Sinaloa | Culiacán recauda más de 440 MDP por concepto de predial  

Por Ray Martínez

Alternativo.mx / Un promedio de 443 millones de pesos son los que el ayuntamiento de Culiacán recaudó por concepto de Impuesto Predial, resaltó el director de Ingresos Miguel Aguiar, quien señaló que las arcas de la comuna durante el 2017 ingresaron 313 millones de pesos, así como 130 mdp POR predial adeudado de años fiscales anteriores.

Agregó que dichas cifras son preliminares, ya que las finales se tendrán hasta el 15 de enero, luego de hacer todas las cuentas del cierre de la contabilidad que se mantuvo hasta el 30 de diciembre pasado.

Agregó que de acuerdo a la Ley de Ingresos que se tiene, el estimado de recaudación del Impuesto Predial del año fiscal 2018 podría ser de 315 millones de pesos.

De igual manera comentó que se estima recuperar otros 135 millones de pesos por el predial que se debe de años atrás.

Miguel Aguiar informó que para brindar una mejor atención a los contribuyentes del municipio, las cajas del Ayuntamiento estarán abiertas desde las 07:00 hasta las 17:00 horas de lunes a viernes.

Precisó que son cinco cajas las que operan en el Ayuntamiento, más otra que se tiene en la Delegación Norte, una más en la Delegación Sur, y también las que se tienen en la USE, la Plaza Fiesta y Comercial Mexicana.

Share

Deja un comentario