Marcos entrega donativo a la Cruz Roja para instalaciones en Santa Rosa Jáuregui

Alternativo.mx | A nombre de los contribuyentes, el alcalde Marcos Aguilar Vega hizo entrega de un donativo a la Cruz Roja para la construcción de instalaciones en la delegación municipal de Santa Rosa Jáuregui, que contarán con un centro de capacitación a rescatistas de la benemérita institución.

En la breve ceremonia, Aguilar Vega comentó que el reto es abatir los tiempos de atención a la población que requiere el noble servicio del personal de la Cruz Roja, ahora en Santa Rosa Jáuregui, una delegación con carencias y múltiples eventos de urgencias médicas.

“El primer paso era la donación de un predio de media hectárea (lo cual ya ocurrió), y ahora la entrega de un recurso integro por 5.5 millones de pesos”, puntualizó el edil capitalino.

La Cruz Roja en Santa Rosa Jáuregui contará adicionalmente con una base de socorro, dos consultorios las 24 horas del día, uno de ellos para atender urgencias, un centro de capacitación para rescatistas y cursos para la población de la delegación municipal.

Aguilar Vega dejó claro que este recurso proviene del pueblo queretano, a través del pago del impuesto predial.

Share

Deja un comentario