Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher
En la calle Chiapas casi esquina con Medellín, en la Colonia Roma de Ciudad de México, la mañana de este jueves un hombre se disparó en la cabeza, ¡frente a su hijo de cuatro años de edad! Quien habría gritado para pedir ayuda.
Fueron los vecinos los que se percataron del disparo y al asomarse se dieron cuenta de los gritos y que el menor pedía ayuda.
#PrecauciónVial, movilización de servicios de emergencia en #Chiapas y #Medellín, col. Roma Norte,Cuauhtémoc. #AlternativaVial Av. Insurgentes y San Luis Potosí.
— OVIALCDMX (@OVIALCDMX) January 11, 2018
¿Realmente habrá sido su papá? ¿Las autoridades emitirán un comunicado al respecto? ¿Qué juicio harían sobre tal conducta?
Según los especialistas, las personas depresivas o que se suicidan no muestran muchas veces alguna clase de síntoma, simplemente en ese momento sienten el deseo suicida debido a problemas, ansiedad, estrés o complicaciones en su vida que los impida continuar, pero realizarlo en frente de un menor hace que el caso se vuelva más complejo, ustedes tendrán la mejor opinión.
En Ciudad de México hay más de 1,500 suicidios por año.
Tienes que leer:
Policías de Ciudad de México detienen a “peligroso” profesor de música
http://alternativo.mx/2017/12/denuncian-a-maestra-golpeadora-en-edomex/