Sinaloa | Van al rescate del Centro Histórico; conforman el Consejo Ciudadano

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Al tomarle protesta al nuevo Consejo Consultivo Ciudadano para Recuperar el Centro Histórico de Culiacán, el alcalde Jesús Valdés Palazuelos  destacó que se tiene un plan integral para recuperarlo de nueva cuenta.

Valdés Palazuelos destacó que dentro desea transforación se mejorarán las calles, alumbrado, así como la mejora y embellecimiento de algunos edificios antiguos de la zona, con la intención de darle más vida a ese sector.

Resaltó que dentro de esa acción en favor del Centro Histórico se tiene contemplada también la remodelación de la plazuela Álvaro Obregón, la iluminación de Catedral –la cual ya está en marcha–, así como el mercado Izabal.

Resaltó que el compromiso es darle más vida a la zona y que sea un verdadero atractivo para los turistas de a diario visitan la ciudad y donde su principal atractivo ha sido el Paseo del Ángel.

Reiteró que dependerá mucho de la participación de este nuevo consejo ya que al ser totalmente ciudadano, las estrategias que desarrollen será para beneficio de los empresarios y de ellos mismos.

 

Share

Deja un comentario