Sinaloa | Llevan importantes obras en beneficio de la sindicatura de Imala

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Las comunidades rurales no deben ser olvidadas y deben ir de la mano creciendo junto con el resto de las zonas y demarcaciones del municipio, señaló el alcalde, Jesús Valdés Palazuelos, al hacer entrega de obras en beneficio de varias comunidades de la sindicatura de imala, por el orden de los 7 millones de pesos en inversión.

Dentro de las obras que puso en marcha Valdés Palazuelos se cuenta con techumbre en la escuela primaria Guadalupe Ramírez, en Mezquitita; el empedrado de varios tramos de la carretera que comunica a distintas comunidades, como son La Cuesta, Los Algodones, Tomo y otras más.

Así mismo, la cerca perimetral de la escuela primaria Héroes de Chapultepec y una cancha de usos múltiples, ambas en la comunidad de Tachinolpa y la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Tercera, de la cabecera de esta sindicatura.

El presidente municipal resaltó que gracias al programa de austeridad que se implementó desde principios del año, se han obtenido ahorros importantes, lo cual ha permitido hacer más obras, y aunque reconoció que falta mucho por hacer, anunció que para el 2018 vendrán muchas más obras para las sindicaturas.

Share

Deja un comentario