Sinaloa | Listo operativo de seguridad “guadalupano”

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Trabajadores de Inspección y Vigilancia, Mercados Municipales, así como las áreas de Seguridad Pública estarán resguardando los festejos del día de la Virgen de Guadalupe, informó el alcalde Jesús Valdés Palazuelos, quien destaco que además se llevará una estrecha coordinación con autoridades Estatales y Federales.

Resaltó que además del tradicional operativo que se realiza en la Lomita, también Seguridad Pública estará monitoreando las diferentes iglesias como Catedral, el Santuario y otras más que arraigan el fervor guadalupano en Culiacán.

Resaltó que para esta ocasión Protección Civil estará de manera permanente en ese sitio de conglomeración, donde estarán muy al pendiente de verificar todos los locales comerciales que utilicen gas, como las cenadurías, la venta de elotes y esquites y otros tipos de alimentos que necesitan de cocción.

El presidente municipal comentó que durante este 12 de diciembre se esperan miles de visitantes durante el festejo, donde estarán uy al pendiente de los peregrinos que entran y salen del templo así como de los que se antienen de manera peramente dentro del mismo.

Share

Deja un comentario