Sinaloa | Blindará fiestas de fin de año SSPyTM; incrementarán operativos

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal incrementará sus rondines y presencia policiaca durante el periodo de fiestas decembrinas, dentro del operativo Guadalupe-Reyes, resaltó Oscar Guinto Marmolejo, Secretario de Seguridad en Culiacán.

El titular de la Policía Municipal en Culiacán destacó que la mayor presencia de vigilancia la realizarán en Centros Comerciales, Bancos, zonas de mayor afluencia y centro de la ciudad, sin descuidar el resto de los polígonos.

Aseveró que trabajarán de manera conjunta con la policía Estatal, Federal y Militar, a fin de que las fiestas se desarrollen en total tranquilidad, donde el trabajo preventivo no será solo en la ciudad, sino también en sindicaturas y comunidades del municipio.

Guinto Marmolejo, explicó que la totalidad de los elementos estarán participando durante el operativo decembrino, donde por el momento se suspenderán permisos, y periodos vacacionales.

“Vamos a iniciar con los operativos normales, esperemos que la ciudadanía tome consciencia y nos ayude, sí vemos que es necesario incrementar las revisiones, lo estaremos haciendo, pero hasta el momento la población se ha comportado a la altura, esperamos que así continúe”, finalizó.

Share

Deja un comentario