Sinaloa | “Dolor de cabeza” los ambulantes en el centro de Culiacán

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Comerciante establecidos del centro de Culiacán están mostrando su descontento ante el gran número de vendedores ambulantes y golondrinos que se están instalando en las principales calles de Culiacán señalaron algunos inconformes.

Los quejosos que prefirieron omitir su nombre, destacaron que además de la incomodidad que le ocasionan a los clientes al instalar sus mercancías en plena banqueta y obstruir el paso, son vendedores que no declaran impuestos y además sus productos son de dudosa procedencia y mala calidad en algunos casos, por lo que no garantizan una buena compra.

Pidieron a las autoridades poder controlar esta venta desleal, ya que al único que le hacen daño es al comerciante establecido que declara impuestos y al cliente.

A pesar de los esfuerzos que ha hecho el ayuntamiento al retirar a los “ambulantes, estos aún siguen trabajando en el sector sin permiso, pues solamente se otorgaron 224 licencias para trabajar de manera temporal.

El área de Inspección y Vigilancia ha retirado cualquier cantidad de comerciantes temporales, pero son renuentes ante las indicaciones, denunciaron.

Share

Deja un comentario