Sinaloa | Uber “hace parada” en Guasave

Fabricio Urías

FOTO CORTESÍA

Alternativo.mx / La modernidad del servicio de transporte de alquiler llegó a Gujasave, ya que a partir del pasado lunes 6 de noviembre la aplicación de Uber lanzó su nuevos servicios en ciudades, entre la que incluye a Guasave-

Con este nuevo servicio de taxis en Sinasloa, ya son 4 las ciudades sinaloenses que gonzan de los beneficios de esta aplicación, la cual ya incluyen a Culiacán, Mazatl´pan y Los Mochis.

Además dicha aplicación llega a otras 5 ciudades en el noroeste del país, donde buscará consolidarse como un negocio emprendedor que generará 500 mil oportunidades de autoempleo y emprendimiento en el país para finales de 2018 y el lanzamiento de 10 nuevas ciudades para el cierre de este año.

La compañía señaló que los socios conductores de Uber, antes de ser activados en la aplicación, pasan por filtros de seguridad y revisión de documentación. Adicionalmente, para mantener la calidad de la experiencia, los pasajeros y conductores se califican mutuamente al final de cada viaje.
Sólo los mejores conductores permanecen activos en la aplicación. Los interesados pueden conocer más en https://www.uber.com/en-MX/-
Uber es una alternativa de movilidad que permite a locales y visitantes recorrer cualquier punto de una ciudad de manera segura, eficiente y accesible, sin importar la hora ni el punto en el que se encuentren.

CORRESPONSALÍA SINALOA

WWW.ALTERNATIVO.MX

 

Share

Deja un comentario