Sinaloa | Reclaman mayor vigilancia en el sector Tres Ríos de Culiacán

Fabricio Urías

Alternativo.mx / Se requiere de voluntad, coordinación y planeación en las estrategias de seguridad, donde se aproveche el equipo humano y tecnológico con el que se cuenta para mejorar la seguridad en el sector Desarrollo Urbano Tres Ríos de Culiacán, informó el Coordinador General del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Ricardo Jenny del Rincón, luego de que la vida nocturna de ese sector ha sido trastocado por la delincuencia.

Luego de presentarse hechos delictivos en zona de antros y bares en ese sector, donde incluso hasta asesinatos se han registrado, el funcionario condenó los hechos delictivos que con total impunidad han sufrido personas en ese sector, principalmente jóvenes.

Lamentó que el sector 3 Ríos se está convirtiendo en un pequeño reflejo de la magnitud que la delincuencia ha alcanzado en Culiacán, resaltando que llama la atención que todos estos crímenes permanecen impunes y los delincuentes huyen con total facilidad a pesar de las pocas vías de salida que existen en la zona.

“Si ello ocurre en un área tan concurrida como esta, qué podemos esperar para el resto de la ciudad”, comentó”, reclamó enérgicamente.

Jenny del Rincón, demandó a las autoridades que se implementen estrategias y medidas de seguridad para reducir la criminalidad, iniciando con la presencia permanente de la autoridad de todo tipo en la zona, desde vigilancia municipal hasta federal y militar, incluso del área de Alcoholes y de inspección y vigilancia.

CORRESPONSALÍA SINALOA

WWW.ALTERNATIVO.MX

Share

Deja un comentario