Sinaloa | Guardería del ISSSTE cumple con normas de seguridad: Protección Civil

Fabricio Urías

Alternativo.mx /Luego de que padres de familia de la Estancia Infantil EBDI número 33 del ISSSTE se manifestaran a consecuencias de la activación de la alarma de gas y por ese motivo suspendieran clases y toda actividad el pasado viernes.

Ante ello, Francisco Javier Vega Meza, Director de Protección Civil en Sinaloa informó que no existe riesgos para los niños en tal edificio, pues las instalaciones cumplen con todos los requisitos y lineamientos de seguridad.

Vega Meza reveló que en 5 ocasiones los peritos han revisado el lugar, donde los resultados arrojan que no existen riesgos para los infantes, a pesar de que los padres se manifestaron por una presunta fuga de gas.

El funcionario Estatal, detalló que el edificio cuenta con detectores de humo, el cual en varias ocasiones se ha activado, el cual admitió que dicho aparato ha sufrido desperfectos a consecuencias del aire acondicionado

Mientras tanto y para evitar una tragedia, Vega Meza resaltó que ya fue clausurada la concina en espera que el ISSSTE renueve toda la tubería y las instalaciones a fin de descartar cualquier situación que provoque un accidente.

Share

Deja un comentario