Sinaloa | Entregan el Premio Estatal del Deporte 2017

Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Itzel Manjarrez y Rosa María Guerrero –en las categorías Deportista Convencional y Paralímpico– recibieron el Premio Estatal del Deporte 2017 de manos del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

En el Museo Interactivo contra las Adicciones (MIA), el mandatario estatal reconoció que los niños y jóvenes que se forjan con la práctica de alguna disciplina deportiva serán sin duda personas exitosas en su vida personal y profesional.

El mandatario estatal, quien estuvo acompañado de su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, entregó también reconocimiento, medalla y estímulo económico a los entrenadores Jorge Aureliano Hüie (convencional) y a Juan Antonio Castellanos (paralímpico), así como a la Asociación de Deportistas Sobre Sillas de Ruedas del Estado de Sinaloa.

También entregaron reconocimiento a Briseida Acosta (no estuvo presente) con el segundo lugar y al atleta César Humberto Ramírez con el tercer lugar. En la categoría de atletas paralímpicos, recibió el premio del segundo lugar José Trinidad Serrano y Emmanuel Fuentes el tercer puesto.

Además, el segundo lugar en la categoría de entrenador la recibió Jesús Salvador González Arreola y la tercera posición la ocupó Salvador Valle Verdugo.

Allí estuvieron la directora del Instituto Sinaloense del Deporte, Paola Moncayo; el rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, el alcalde de Culiacán Jesús Antonio Valdés Palazuelos; los secretarios de Educación y Desarrollo Social, José Enrique Villa Rivera y Rosa Elena Millán Bueno, y el diputado local, Carlos Montenegro Verdugo, entre otras personalidades.

 

 

Share

Deja un comentario