Sinaloa | Atención a la circulación vial; hoy cierre de calles por Desfile Navideño  

Fabricio Urías

Alternativo.mx /  Es de suma importancia que tome sus precauciones este día principalmente si va a circular por el blvd. Enrique Cabrera y Rotarismo; Ave. Álvaro Obregón y Ciudades Hermanas, pues serán cerrados a la circulación con motivo del Desfile Navideño..

El evento iniciará a las 19:00 horas, saliendo del boulevard Enrique Cabrera y Rotarismo, justo frente al estadio del equipo de futbol Dorados de Sinaloa.

Posteriormente continuará su recorrido por el boulevard Universitarios al oriente, para luego tomar la avenida Álvaro Obregón con dirección al sur, hasta llegar al boulevard Ciudades Hermanas, donde finalizará su trayecto.

Las vialidades antes citadas estarán siendo parcialmente cerradas; motivo por el cual se presentan las siguientes rutas alternas: Avenida Ruperto L. Paliza, Juan Carrasco, Domingo Rubí, Aquiles Serdán, boulevard Niños Héroes, mejor conocido como Malecón Viejo; así mismo puede tomar el boulevard Diego Valadez, Nicolás Bravo, Juan de Dios Batíz y Ciudades Hermanas. Así mismo, conforme avance el contingente navideño estas calles se estarán reabriendo a la circulación.

Durante el recorrido elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Unidad Preventiva, Unidad de Vialidad y Tránsito y Unidad de Protección Civil, estarán vigilantes ante cualquier eventualidad que pudiera registrarse, a través de patrullajes y recorridos en bicicleta y moto.

La SSPyTM solicita a la ciudadanía tomar sus precauciones y acatar los señalamientos de las autoridades de seguridad que se encontrarán ahí presentes para su resguardo, a fin de que esta fiesta transcurra en perfecto orden, en un ambiente de familia.

Share

Deja un comentario