Aparece muerto en Querétaro médico desaparecido en Edomex

Alternativo.mx | Samuel Alari Pérez Lara, el médico que estaba reportado como desaparecido desde el 12 de noviembre en el Estado de México, apareció muerto cerca de la comunidad indígena de Amealco, Querétaro.

Nancy Pérez Lara, hermana del médico fallecido, publicó en su cuenta de Facebook: “A todos los amigos y familiares que ayudaron con la búsqueda de mi hermano les agradezco de todo corazón, hermano siempre vivirás en mi corazón dios te abrirá las puertas del cielo y sé que desde ahí serás un gran Ángel para toda tu familia te amo y siempre te lo dije y te lo reitero te amo con toda mi alma me dejas un gran vacío en mi corazón. descansa en paz hermano te amo Samuel Alari Pérez Lara.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense confirmó la muerte de Samuel Alari y señaló que estará en permanente coordinación con su homóloga del estado de Querétaro para aclarar el hecho.

El médico fallecido se encargaba de coordinar a los alumnos que hacían su residencia en los hospitales públicos del Estado de México.

Foto: Facebook

Share

Deja un comentario