Sinaloa | Reactivarán casetas de Policías Municipales  en colonias de Culiacán

Fabricio Urías

Alternativo.mx / A petición de habitantes de diversas colonias, el Ayuntamiento de Culiacán planea reactivar las casetas de Policías municipales como en antaño, informó el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos al asegurar que esto daría más tranquilidad a los habitantes, principalmente de polígonos conflictivos.

Valdés Palazuelos, resalt5ó que a pesar de no haber considerado esas acciones dentro del presupuestos, hoy se están implementando las casetas de policías en Valle Alto, pero al igual en la colonia Chapultepec, Las Quintas, entre otras.

Agregó que hoy en día no es tan fácil tener una caseta de policías, pues con el mando unificados y la coordinación entre los tres niveles de gobierno lo que se busca es que todo el día estén patrullando y no que estén estáticas en un solo punto.

“Ahora lo que no dejamos es de patrullar, porque la ciudad es muy grande, y son pocos los elementos que tenemos, antes todos estaban ahí y de ahí salían, pero ahora queremos que estén todo el día circulando para que abarquen más polígonos”.

Sobre el retiro de la Policía Militar explicó que en Culiacán no hay ese problema, toda vez que los elementos castrenses aún continúan realizando rondines y coordinados con el municipio en las acciones estratégicas de seguridad.

Share

Deja un comentario