Sinaloa | Cobaes y Cepavif van contra violencia de género

Alternativo.mx / Con el propósito de contribuir a las acciones emprendidas por el gobierno del estado en el marco de la alerta de género generada en cinco municipios del estado, el director general de Cobaes, Sergio Mario Arredondo Salas inauguró hoy, en el plantel 55 de esta ciudad, las acciones del programa de prevención de la violencia de género en coordinación con el Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar (CEPAVIF).

Sergio Mario Arredondo invitó a los estudiantes, padres de familia y docentes presentes, a sumarse al programa ya que “lo que no hagamos nosotros por Sinaloa, no lo hará nadie”, señaló. De igual manera, destacó que “la violencia sólo genera más violencia, y que quien la utiliza sólo se degrada a sí mismo”.
Por su parte, la secretaria general del CEPAVIF, Martha Ofelia Meza Escalante, se mostró agradecida por la disposición de las autoridades de Cobaes a participar en esta tarea impulsada por el Gobierno del Estado.

Al evento asistieron Óscar Octavio Beltrán, coordinador ejecutivo de la zona educativa 02, de Guasave; Miguel Ángel Acosta, director de Educación, quien acudió en representación de la presidenta municipal Diana Armenta, así como de José Manuel García, secretario de organización del SNTE 53, y de la maestra María Magdalena Angulo Flores, coordinadora en Cobaes del SNTE 53, además del director del plantel 55, Jesús Rafael Cervantes.

Al finalizar, el director general de Cobaes hizo entrega de material deportivo a los planteles de la zona 02, de Guasave y Sinaloa de Leyva.

Share

Deja un comentario