Estacionamiento de Plaza Las Américas deberá otorgar dos horas gratis

Alternativo.mx | El Tribunal Colegiado en materia administrativa y del trabajo otorgó la razón al ayuntamiento de Querétaro para que el estacionamiento de Plaza Las Américas, ubicado en avenida Constitiyentes, se sujete a las dos horas gratuitas para los usuarios.

El alcalde Marcos Aguilar Vega informó lo anterior en rueda de prensa y recordó: “dijimos que no íbamos a retroceder un centímetro en este tema, a fin de garantizar el beneficio a los usuarios”.

Ello, en alusión al amparo que consiguió en su momento la empresa que tiene la concesión del estacionamiento en esa plaza comercial y que se negaba a otorgar la gratuidad.

Ante ello, las autoridades municipales procedieron a clausurar día estacionamientos  por no otorgar la gratuidad del servicio a los usuarios en las dos primeras horas del servicio.

“Se trata de un estacionamiento ubicado en avenida Ignacio Zaragoza y uno más ubicado en Centro Sur, cuyos concesionarios no respetaban el nuevo Reglamento de Estacionamientos municipal”, dijo el edil.

El Secretario de Gobierno municipal, Manuel Velázquez Pegueros, expresó que gracias a denuncias ciudadanas a través del número 070 es que se procedió a la verificación y posterior clausura de los establecimientos.

Share

Deja un comentario