Editorial Alternativo

Un punto de vista diferente e irreverente

Alternativo.mx / Editorial Alternativo

Inteligencia diplomática

Llegó Justin Trudeau a México y demostró lo que significa ser un político con inteligencia y carisma.

Visitó la Cruz Roja y nunca preparó un acto circense con cajas vacías como lo hizo Peña Nieto; dice apoyar a México en el TLCAN sabedor que Trump lo va a tirar, pero a Canadá no le conviene quedarse sin comercio, por lo que  tendrá acuerdos bilaterales con ambos países y seguirá su crecimiento, mientras Trump hace berrinches hundiendo a EU y México saca los salvavidas.

Muy inteligente, ojalá y le aprendieran unos cuantos.

A río revuelto ganancia de pescadores

Dicen que cuando los barcos se hunden, las ratas son las primeras en saltar y aunque parece un dicho popular, es muy cierto cuando ves a los políticos mexicanos brincando de partido en partido o hacerse independientes con tal de seguir chupando del presupuesto.

En todos los partidos los chapulines se salen, brincan, negocian, transan, roban, se hacen millonarios y se van. Ninguno se salva.

México carece de líderes inteligentes, carismáticos, honestos, creativos y dignos de obtener la confianza y el apoyo de la gente.

El Bronco, Anaya, López Obrador, Margarita, Meade, Chong, Mancera, Sheinbaum, Barrales,  Ochoa, Duarte, Monreal, Borge y los que nos faltaron, son tan solo algunos personajes de los que ya estamos cansados de escuchar tantas mentiras y engaños.

Hacia la presidencia en el 2018, una vez más el voto se dividirá y ganará el que tenga un bajo porcentaje de mexicanos a su favor, ya que muchos otros se quedan callados en las elecciones, pero se quejan todo el sexenio.

Pobre México, como nos duele verte así.

Lo que nos faltaba

En este caudal de desventuras, no podemos dejar de mencionar a esos desgraciados mexicanos que se aprovecharon de la desorganización que causó el terremoto, robando lo entregado a los damnificados.

Cuanta falta de valores tiene la sociedad actual, gente miserable que solo viven para destrozar y hurtar lo que no es suyo, sabedores que la impunidad y la corrupción los protege.

¿Cuando se perdió el respeto y amor por nuestro país?

El Cartón de Carbajal

 

 

 

 

Share

Deja un comentario