Sinaloa | Sismos no afectan carreteras ni presupuesto: Obras

Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Ningún daño a la infraestructura carretera de Sinaloa trajeron los temblores ocurridos jueves y viernes en el estado, tampoco se esperan recortes al presupuesto por la contingencia ocurrida en el centro del país, confirmó el secretario de Obras Públicas, Osvaldo López Angulo.

Luego de participar en el izamiento de bandera en Palacio de Gobierno y en la guardia de honor en la Plazuela Rosales del Centro Histórico de Culiacán, ambas acciones para conmemorar el 152 aniversario luctuoso de Antonio Rosales, el funcionario estatal confirmó que los sismos no dañaron carreteras o caminos vecinales.

“Hemos estado muy coordinados con Protección Civil y hasta el momento no hay ninguna alerta”, manifestó.

En cuanto a desgajamiento de cerros, dijo que no hay tal. “Absolutamente nada. Por temblores nada, pero por cuestión de lluvias sí estamos pendientes”, agregó.

-La afectación que ha habido en el centro del país, ¿no le irá a traer recortes al presupuesto estatal?

“Ahorita ya traemos un avance significativo en los recursos federales y lo que está por llegar y ya se están firmando los convenios. Va muy bien manejado por el señor gobernador (Quirino Ordaz Coppel), esperemos no tener ningún recorte y salir con todo lo que tenemos programado”, confió.

 

Share

Deja un comentario