Sinaloa | Las inversiones traen prosperidad y desarrollo a Navolato: Rigo Valenzuela

Fabricio Urías

Altenrativo.mx / Al inaugurar la nueva sucursal de la Tienda Toledo en Villa ángel Flores “La Palma, el presidente municipal de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina resalto que es un orgullo para el municipio contar con gente que le apueste a la inversión, ya que  da prosperidad y genera empleo a los navolatenses.

Acompañado del accionista de Bodegas Toledo; José Luis Toledo González, el munícipe señaló que las inversiones dan estabilidad a la economía del municipio, más cuando se trata para una sindicatura que su principal actividad es la agricultura.

“Me da mucho gusto encontrar empresas tan prestigiosas como Casa Toledo, haciendo posible el genera empleo y que nos permitan contar con una nueve alternativa, pudiendo así tener estabilidad a los navolatenses, gracias por pensar en Navolato y especialmente en esta sindicatura de Ángel Flores”, expresó Valenzuela Medina.

A  nombre de Bodegas Toledo, José Luis Toledo González, reconoció que contribuir con la creación de empleos para los habitantes de  La Palma, ofreciendo mayores oportunidades para superarse, las mejores comisiones y utilidades, ayudando de esta manera a las familias.

Share

Deja un comentario