Sinaloa | Capacitan agentes preventivos en Salvador Alvarado

Redacción

Alternativo.mx / En Salvador Alvarado 18 agentes preventivos culminaron su curso de actualización sobre “Táctica Policial”, impartido por personal del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública (INECIPE).

Durante el evento desarrollado en el Salón de Cabildo de Salvador Alvarado, Joel Quiñónez Reyna, director general del INECIPE, en representación del SESESP, argumentó que el gobernador Lic. Quirino Ordaz Coppel, ha sido muy reiterativo en el tema de la actualización y profesionalización de los agentes de seguridad en activo, sobre todo con la llegada del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral.

El alcalde alvadorense, Carlo Mario Ortiz, precisó que estos cursos tienen la finalidad de tener una mejor policía municipal, con mayor conocimiento y preparación, por ello se trabaja constantemente para que los uniformados tengan capacitaciones constantes, y sobre todo mantener a la corporación con la mejor calidad.

Martín Artemio Cardoza y Manrique Leal Quiñónez fueron reconocidos como policía y agente de tránsito del mes, respectivamente.

 

Share

Deja un comentario