Sinaloa | “Beneficio DIF” llega a familias de Culiacán

Fabricio Urías

Alternativo.mx / Buscando apoyar la economía familiar, el alcalde; Jesús Valdés Palazuelos, hizo entrega de las primeras cuponeras de descuento de las  100 mil que  piensan entregar, las cuales servirán para generar un ahorro en servicios públicos, domésticos y línea blanca, principalmente a mujeres jefas de familia y familias que viven en condiciones difíciles.

Generando una compra a precios módicos con este apoyo, el presidente municipal resalto que el  programa “Beneficio DIF” está trabajando con empresas socialmente responsables, como Gaspasa, Agua Modelo, Furararia San Martín Mueblería Valdez Baluarte y algunas Para-Municipales.

Valdés Palazuelos expresó que seguirá trabajando y gestionando más alianzas con empresas que ayuden a brindar apoyos a la ciudadanía que más lo necesita, a fin de generar una mejora continua en el desarrollo de las familias.

Elisa Palazuelos de Valdés, presidenta del Sistema DIF reconoció que cada empresa brinda un granito de  arena en el apoyo familiar, pues cada cuponera tiene un beneficio de alrededor de 40 mil pesos si se utilizan todos los servicios.

Asegurando que habrá descuentos en recarga y en compra de cilindro, así como crédito para compra de cilindro de 30 litros con Gaspasa; cuponera de 5 desprendibles de 10 pesos para la compra de garrafones de agua con Agua Modelo; paquete ‘Parque Funerario Básico’ en 4 mil pesos con Funeraria San Martín; y cuponera de descuento del 10% en compras a crédito y 30% en compra de colchones con Mueblería Valdés Baluarte.

Asimismo, 30% de descuento en contratación de agua y drenaje, para tomas domésticas con la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán; así como 5 entradas gratis y cinco más de 2×1 en el Parque EME y el Zoológico.

Share

Deja un comentario