Sinaloa | Atacan redes sociales del Partido Sinaloense

 

Luz María Cázarez

Alternativo.mx / El Partido Sinaloense (PAS) acusó ser víctima de una guerra sucia, luego que le hackearon su página oficial en Facebook.

A través de un comunicado, Héctor Melesio Cuén Ojeda manifestó que tras la emisión de la convocatoria para las elecciones del año 2018 se inició una serie de ataques a las redes del PAS, especialmente al portal de Facebook, que este día fue hackeado varias horas y hubo publicaciones fraudulentas que se emitieron desde su página oficial.

En ese sentido, pidió disculpas a militantes, simpatizantes y ciudadanía en general ya que perdieron el control sobre esa red social desde la madrugada hasta cerca del mediodía.

“No son nuevos estos ataques, más cuando nuestra organización política ubicada como la segunda fuerza electoral en el estado, puede ser el fiel de la balanza en el proceso electoral del año 2018.”

Agregó: “Hay fuerzas políticas que no quieren que el PAS siga con su paso ascendente y penetrando en los hogares sinaloenses ganándonos su confianza, hoy somos la segunda fuerza electoral y muy pronto, con el apoyo de los ciudadanos, seremos la primera”.

Share

Deja un comentario