Sinaloa | Jesús Valdés acude en apoyo de la gente  de Aguaruto

Fabricio Urías

Alternativo.mx / Cientos de familias de la sindicatura de Aguaruto fueron damnificadas por las intensas lluvias que se han presentado en las últimas horas, donde las afectaciones ya  llegaron hasta las casa provocando inundaciones.

Ante tal situación, el  propio presidente municipal; Jesus Valdés Palazuelos acudió a la zona siniestrada para brindar apoyo y ver las necesidades más apremiantes que en estos momentos están necesitando los vecinos de esa sindicatura.

Valdés Palazuelos, ante la necesidad de ayudar a los habitantes rápidamente giró instrucciones a las brigadas del Sistema DIF Municipal y de Protección Civil para que atiendan las demandas.

Ahí mismo, como uno más; Jesús Valdés se puso ayudar en el auxilio de la ciudadanía y sin importar el nivel del agua brindó apoyo a las brigadas para rescatar a una persona en silla de ruedas para ponerlo a salvo del agua.

El presidente municipal expresó, que se está brindando apoyo con lámina, despensas, incluso desayunos para personas que fueron seriamente afectadas, así mismo indicó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya está  trabajando en las labores de reparación del servicio, pues hubo colonias de la sindicatura que se vieron afectadas con el suministro.

Share

Deja un comentario