Sinaloa | Ejecutivos de Ventas apuestan por la capacitación con Neurociencia

Fabricio Urías

Alternativo.mx / La capacitación constante será la que ayude a los empresarios a  salir adelante en la globalización y el mundo empresarial, aseguraron los Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia capítulo Culiacán, al anunciar un foro de conferencias bajo el tema “La Neurociencia en el Ecosistema Empresarial”.

El presidente del organismo empresarial; Aarón Sánchez Zárate, detalló que la neurociencia en la actualidad es una herramienta que es aplicable para fomentar las ventas y obtener mejores  resultados en los negocios que generan empresarios emprendedores.

“Esto no es un tema nuevo, la neurociencia si bien sabemos es la disciplina que se encarga de las emociones y directamente al tema del cerebro, entonces, ¿cómo aplicar la neurociencia en el ecosistema empresarial?, tomando en cuenta en ecosistema como ese cúmulo de personas diferentes que vivimos en la misma entidad”, comentó.

El foro de conferencias se llevará a cabo en el marco del 53 aniversario del organismo empresarial, la  cual se llevará a cabo el día 20 de septiembre, en el Éfora Center.

Se tiene programada la asistencia de 3 exponentes magistrales como Luis Socconi, quien disertará la conferencia Lean Company, “Más Allá de la Manufactura”; Priyaranjan Singh con “El Líder Trascendente” y Fernando Ralero con “Neurociencia, Herramientas Innovadoras Para Vender Más”.

El costo del carnet es de 700 pesos para el público en general y de 200 pesos para los estudiantes.

Informes al teléfono 7-13-81-15.

Share

Deja un comentario