Sinaloa | Culiacán tendrá recinto para grandes eventos; construirán la “Arena Culiacán”

Fabricio Urías  

Alternativo.mx / Con la finalidad de albergar eventos deportivos, culturales, artísticos y de negocios internacionales, este día fue anunciada la construcción de la “Arena Culiacán”, la cual pone a la ciudad en el mapa de los grandes eventos.

Con una inversión privada de 240 millones de pesos, el recinto será multifuncional y albergará una capacidad de cerca de 10 mil personas, cómodamente ubicadas.

Jesús Valdés Palazuelos, presidente municipal destacó el impulso que este tipo de obras le dan a Culiacán, pues se traduce en nuevas empresas, desarrollo y más empleo para las familias culiacanenses, ya que impacta sobremanera  en el desarrollo económico y competitivo de la  ciudad.

A su vez, Javier Camarena, director general de “Arena Culiacán”, explicó que la obra estará ubicada por el bulevar Rotarismo y avenida Santa Fe, en un terreno de casi 28 mil metros cuadrados; ahí se construirá un recinto que se tiene planeado iniciar dentro de mes y medio y contará con una gran área comercial con restauran y amplio estacionamiento.

“Tendremos la posibilidad de configurar diez escenarios para albergar toda clase de espectáculos deportivos, artísticos, culturales y de negocios; este es un proyecto que actualmente funciona en la principales ciudades del País, y Culiacán no podía quedarse fuera al ser un municipio con gran desarrollo urbano”, indicó Javier Camarena.

Share

Deja un comentario