Sinaloa | Apoya DIF Estatal a personas con discapacidad

Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Sillas de ruedas, bastones, andaderas y muletas entregó el DIF Estatal, que preside Rosy Fuentes de Ordaz, a personas con discapacidad.

“Para el DIF Estatal, uno de los grupos prioritarios a los que enfocamos nuestros recursos y servicios, son las personas con discapacidad, ya que queremos contribuir para mejorar su calidad de vida”, señaló Rosy de Ordaz durante la entrega de 400 apoyos funcionales en las instalaciones del CREE.

Los apoyos serán distribuidos por los 18 Sistemas DIF Municipales. Son donaciones de Fundación Telmex, DIF Nacional y la Beneficencia Pública. Según el INEGI, de los 7 millones de personas con discapacidad en el país, de Sinaloa son al menos 190 mil personas (6.5%) las que padece algún tipo de discapacidad.

En este evento estuvieron presentes también la directora general de DIF Sinaloa, Connie Zazueta Castro; Director de Rehabilitación y Medicina Social, Aníbal López Cuadras; coordinador de Evaluación y Tratamiento del CREE, Miguel Ángel Jacobo y las presidentas de los Sistemas DIF Municipales.

 

 

Share

Deja un comentario