Confirma Del Prete que no habrá Hoy no Circula en Querétaro

Alternativo.mx | Con la inclusión de Querétaro en la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came), el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero, dijo que no se aplicará el programa Hoy no Circula.

En rueda de prensa, el funcionario señaló que habrá patrullas ambientales que darán cuenta de los vehículos no hayan cumplido con el programa de verificación.

Incluso, se analiza la posibilidad de que las patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del gobierno estatal tengan esa facultad.

“Todos los vehículos que circulen en Querétaro, incluso con placas de circulación para otros estados de la República, deberán estar verificados”, apuntó del Prete Tercero.

Declas patrullas ambientales, dijo que este mismo año se deberá contar con dichas unidades, las cuales estarán equipadas para medir los niveles de contaminación de los vehículos automotores.

Asimismo, dejó claro que la inclusión de Querétaro en la Came no modifica los precios de la verificación vehicular en Querétaro.

Share

Deja un comentario