Sinaloa | Llegaron las vacaciones de verano y los hijos…

Corresponsal / Fabricio Urías

Alternativo.mx / Llegó el periodo de vacaciones de verano y con ello niños y jóvenes niños y jóvenes tienen demasiado tiempo libre en sus hogares, ante ello Culiacán brinda una  gama de actividades y lugares para mantener entretenidos a los pequeñines del hogar.

Sin lugar a dudas la rehabilitación de parques públicos en las diferentes colonias y fraccionamientos hace que familias enteras puedan gozar de tardes atractivas en una sana convivencia.

Así mismo, centros recreativos como las albercas del DIF Vallado, Centros de Barrio, Centro Cívico Constitución y Parque Ernesto Millán Escalante hacen la delicia de todos en estos días donde las temperaturas rebasan los 35 grados centígrados.

Lugares como el Zoológico, Museo Interactivo contra las Adicciones, Centro de Ciencias, Parque 87 en estos días ofrecen cursos de verano por tiempo determinado que bien podrían aprovechar los “príncipes y princesas” del hogar a fin de ampliar sus conocimientos en diferentes temas de ciencia y naturaleza, así como deportiva.

Por otra parte, para las familias amantes del Ecoturismo, las aguas termales de Imala son un majestuoso atractivo, así como los paseos por las tardes en el parque Las Riberas.

Así mismo los viajes en el Turibus por los diferentes destinos y puntos emblemáticos de Culiacán pueden generar un rato de esparcimiento para los paseantes.

Así que no espere a gastar grandes cantidades aproveche estos días y dedíquele tiempo a sus hijos por un ratito.

Share

Deja un comentario