Coparmex-Querétaro retoma #VamosPorMás

Alternativo.mx | La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Querétaro retomó la iniciativa #VamosPorMás, que ayer fue presentada a nivel nacional por el presidente de la cúpula, Gustavo de Hoyos Walther, con el objetivo de sumar voluntades ontra la corrupción e impunidad.

El dirigente en Querétaro de la Coparmex, Darío Malpica Basurto, manifestó que la invitación está abierta a los ciudadanos y ciudadanas de la entidad para que hagan propuestas y aporten experiencias en materia de combate a ese fenómeno que lastima a la sociedad en su conjunto.

Refirió que la sede de la Coparmex en Querétaro está abierta para recibir dichas propuestas, así como en las redes sociales de la cúpula empresarial.

“Estaremos muy activos en las redes sociales para estar recibiendo la información ciudadana, referente a la campaña #VamosPorMás”, puntualizó Malpica Basurto.

Dejó claro que el Centro Empresarial Coparmex-Querétaro seguirá apoyando las iniciativas que vengan de la Coparmex a nivel nacional, donde el presidente Gustavo de Hoyos Walther ha sido uno de los ciudadanos más proactivos en el tema del combate a la corrupción y la impunidad.

Dario Malpica Basurto leyó el documento rector de la iniciativa #VamosPorMás, cuya esencia es que la transformación de un régimen gravemente afectado por corrupción, impunidad y violaciones a los derechos humanos requerirá un esfuerzo continuo y permanente de la ciudadanía.

En el documento se señalan las resistencias en algunos grupos de Poder y su oposición al cambio, así como lo que han sido incapaces de construir acuerdos de la mano de la ciudadanía a la que dicen servir o representar.

“Seguiremos trabajando contra la impunidad y contra la corrupción; por un México más integró #VamosPorMás”, finaliza el documento.

Share

Deja un comentario