Trump, se coló a una boda sin ser invitado

Alternativo.mx /  Sabedor de que sus niveles de popularidad están por los suelos, el presidente norteamericano Donald Trump, está buscando llamar la atención y crearse una imagen más amable a la que nos tiene acostumbrados.

El fin de semana pasado en un salón del club de golf Bedminster en Nueva Jersey, se llevaba a cabo una boda, cuando sin decir “agua va”, entró Trump a felicitar a los novios, dicho de otra forma “se coló a la fiesta”.

El presidente fue recibido por los invitados quienes le gritaban “te ves bien, Donald” y terminaron la visita cantando “USA, USA”

Trump pasó el fin de semana en el club, donde realizó una importante recaudación de fondos para un congresista republicano que ayudó a revivir la iniciativa de ley de su partido para desmantelar la ley de atención de la salud impulsada por el expresidente Barack Obama.

Ojalá y Trump con su actitud prepotente y racista, se diera una vueltecita por los rumbos de Neza, Ecatepec o Iztapalapa a felicitar a alguna quinceañera para que también salga en los periódicos.

D.Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

 

Share

Deja un comentario