Sinaloa | Las finanzas de Angostura no están “tambaleando”: Chenel

Fabricio Urías

Culiacán, Sin.- A pesar de las deudas que dejó la administración anterior, José Ángel Valenzuela, presidente municipal de Angostura, destacó que van  caminando y sacando adelante las demandas y exigencias de la sociedad sin ningún apuro, aunque recalcó que la deuda heredada fue de poco menos de 4 millones de pesos.

El popular “Chenel” Valenzuela expresó que “no se puede decir que nos dejaron tambaleando, pues son deudas que todo el tiempo heredan tanto los que se van como los que llegan”.

“Hay que decir lo que es, son deudas pagables, no vamos presumir, pero estamos tranquilos , estamos trabajando “.

Resaltó que no se debe de voltear hacia atrás, sino ver hacia adelante y buscar soluciones a los problemas que se están enfrentando encada uno de los municipios.

Agregó que ahorita en Angostura se están buscando programas sociales, principalmente del Ramo 33 que ayuden a paliar la crisis económica que existe como son el programa de Empleo Temporal y el de Vivienda, ya que aseguró ambos son de primera necesidad para los angosturenses.

Por último recalcó que no tiene problema con los pagos de impuestos prediales, pues estos son cobrados a los ciudadanos a través de las cosechas de las siembras que realizan.

Share

Deja un comentario