Sinaloa | Jesús Valdés no descarta reelección a la alcaldía

Corresponsal / Fabricio Urías

Alternativo.mx / Jesús Valdés Palazuelos, será respetuoso de los tiempos y de las indicaciones que marque su partido para el próximo proceso electoral, pero aseguró que si las condiciones están dadas irá por la reelección de la alcaldía para el próximo periodo 2018-2021.

El presidente municipal, dijo que esperará sí el PRI realizará algún proyecto para todos los alcaldes que están en funciones, asegurando que lo más importante en este momento es atender las necesidades de la gente.

Admitió que su corazón está encaminado a la política, un oficio que ha adoptado como su profesión, pues los 20 años de carrera lo respaldan, por lo que expresó que seguirá en ella con la reelección o con cualquier cargo al que sea designado.

“Sí nosotros como funcionarios no mostramos una buena expectativa y un buen gobierno, claro que no vamos a tener posibilidades, no solo por lo que diga el partido, sino al final quien decide es la sociedad”.

Sobre el interés por obtener la candidatura a Senador o Gobernador, fue tajante al decir que aún está en condiciones de buscar esos escaños políticos.

Share

Deja un comentario