Sinaloa | Diputado local lleva beneficios a planteles educativos

Alternativo.mx / Aarón Rivas Loaiza, Diputado Local en Sinaloa continúa recorriendo escuelas para mejorarla en sus servicios e infraestructura, así como equipamiento y en esta ocasión el Legislador y una comitiva de diferentes funcionarios beneficiaron la primaria “María del Rosario Zazueta Cañedo”, de Montesierra y el Conalep Culiacán III, de Chulavista con acciones de limpieza y rehabilitación de paredes y ventanas.

Dentro de las acciones se llevaron a cabo labores de aseo y mantenimiento de jardines y pisos, reposición de cristales de ventana rotos, pintado de las paredes y herrería metálica de puertas y ventanas, entre otras cosas.

En el Conalep Culiacán III, los padres de familia quienes madrugaron a trabajar, pintaron paredes exteriores y pasillos interiores del edificio principal; también se repusieron los cristales que estaban rotos y se efectuó una limpieza general de todo el plantel.

El Legislador, explicó que es un compromiso al dejar la palabra empeñada durante la pasada campaña electoral, pues a la gente no se le debe engañar, ya que están hartos de que políticos no cumplan su palabra cada vez que los visitan para solicitar el voto.

“Regresar a todas estas colonias donde dejamos la palabra empeñada, significa mucho para nosotros. Recogemos el compromisos y cumplimos porque existe un hartazgo de la gente por políticos incumplidos”, dijo Aarón Rivas.

Share

Deja un comentario