Soriana y sus engaños para vender, parte 1

Soriana se distingue por tener un pésimo servicio.

 

Alternativo.mx / Desde el engaño de las famosas tarjetas sin saldo que entregó el PRI, a cambio de votos a favor de Peña Nieto en el año 2012, la tienda Soriana se ha colocado en la lupa ciudadana.

Hasta nuestra mesa editorial llegó la queja de una persona de la tercera edad a quién identificaremos como “Laura”, sobre esta famosa tienda Soriana en este caso en particular la que se ubica en Avenida Constituyentes, en Plaza de las Américas del municipio de Querétaro.

Esta serie de anomalías las dividiremos en 3 artículos, haciendo la aclaración que desconocemos si en otras tiendas de la cadena se aplican las mismas prácticas, aunque sospechamos que el tipo de servicio es igual a nivel nacional.

Anomalía 1.

Laura es una señora jubilada de la tercera edad (75 años)

Acudió en días pasados a comprar su medicamento, llevando consigo su tarjeta de descuento del INAPAM, sin embargo al llegar a la farmacia de la tienda, la dependiente le pidió su “tarjeta de puntos Soriana” para hacerle efectivo el descuento que por ley tiene derecho.

Como Laura no tenía la tarjeta requerida, fue a solicitarla al área de servicio al cliente sin embargo para que se la pudieran otorgar, tenía que dar todos sus datos personales de manera forzosa, situación por demás incómoda y prohibida.

Al regresar a la farmacia y como no llevaba la famosa tarjeta, le comentaron que podían venderle el medicamento, pero sin descuento.

En resumen, Laura no pudo comprar su medicina ya que le condicionaron el descuento a que tiene derecho,  por carecer de la famosa tarjeta de puntos Soriana.

¿Acaso esto es válido?

No se pierda mañana la parte 2.

 

 

Share

One Response to "Soriana y sus engaños para vender, parte 1"

  1. Alfonso gutierrez   mayo 11, 2017 at 10:46 pm

    Buenas tardes .. efectivamente yo fui testigo de lo acontecido como cliente frecuente visitó mucho esta tienda ya que me queda cerca de mi trabajo ( soy locatario).. y también a soriana huimilpan que igual me queda a nada de casa.

    Como lo he dicho las chicas siempre han sido amables y también hay que comprender que ellas siguen instrucciones …. pero

    SEÑORA “LAURA”… USTED TRATO A LA CHICA CON GROSERÍAS QUERIENDO HUMILLARLA POR ESTO HACIENDOLA QUEDAR COMO LA MALA OTRA COSA ELLOS SON EMPLEADOS NOSOTROS COMO CLIENTES SI ..LO ADMITO HAVECES QUEREMOS ABUSAR DE ELLO… PERO CON PERSONAS ASI COMO USTED DE GROSERA Y PREPOTENTE NO!..
    HUBIERA DICHO ESO EN SU TESTIMONIO…

    QUE LE GRITO A LA CHICA
    AMENAZO
    Y SOBRE TODO Y LO MAS IMPORTANTE ABUSO DE ALGUIEN QUE SOLO CUMOLE CON SU TRABAJO

    YO ESTUVE AHI Y FUI TESTIGO LA SEÑORA FUE UNA GROSERA PREPOTENTE

Deja un comentario