Sinaloa | DIF y Secretaría de Pesca llevan apoyos a La Reforma

Redacción

Alternativo.mx / Buscando atender las zonas más vulnerables del estado de Sinaloa y abatir sus rezagos, Rosy Fuentes de Ordaz y Juan Ernesto Millán Pietsch, entregaron alrededor de 500 despensas a vecinos del campo pesquero La Reforma, En Angostura.

Ahí, tanto la presidenta del Sistema DIF Sinaloa como el Secretario de Pesca y Acuacultura reconocieron que no serán por única ocasión, ya que estarán acercando estos beneficios para ayudar a la economía familiar.

Durante la jornada Rosy Fuentes de Ordaz, explicó que siempre se debe prevalecer la solidez familiar y para ello hay que acercar acciones concretas a quien más lo necesita, por ello además de despensas se brindaron servicios de atención médica, oftalmología, corte de cabello, afiliación al Seguro Popular, entre otras acciones más.

Así mismo Juan Ernesto Millán, Secretario de Pesca y Acuacultura en Sinaloa reconoció los problemas sociales y económicos que hay en Sinaloa, por lo cual estarán muy al pendiente para tender la mano a los sectores más vulnerables y con ello respaldar gestiones en beneficio de las zonas más necesitadas.

Share

Deja un comentario