Canaco prevé derrama económica de 250 mdp por Día de las Madres

Alternativo.mx | La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro espera una derrama económica de 250 millones de pesos durante el Día de las Madres, un siete por ciento más que en la misma fecha del año pasado.

En 2017 esta fecha caerá en día miércoles, lo cual resulta benéfico porque provoca que se expandan los días de celebración, que serán desde el fin de semana del 6 de mayo hasta el 14 de mayo.

Los sectores más beneficiados son florerías, tiendas de regalos, electrodomésticos, línea blanca, restaurantes, dulces, boutiques de ropa, accesorios y calzado y en menor medida se beneficia a cines, agencias de autos, bares y establecimientos que se dediquen a la venta de discos y películas.

Las familias queretanas gastaran entre 500 y dos mil pesos por familia para celebrar a las mamás. Sin duda alguna esto fomentará la economía de las más de 33 tiendas departamentales; 393 comercios de joyería, cosméticos y perfumería, además de las más de 200 unidades económicas del sector restaurantero.

“Desde la Cámara de Comercio seguiremos impulsando que el comercio establecido de la entidad siga en aumento”.

Share

Deja un comentario