Apple es la marca número 1 del mundo

Alternativo.mx / En el estudio anual de Forbes sobre las marcas más valiosas del mundo Apple lidera por séptimo año consecutivo, con un valor de 170,000 millones de dólares. Su valor de marca es 10% mayor que el del año pasado y representa el 21% del reciente valor de mercado de la compañía, de 806,000 mdd.

Apple seguirá hacia adelante.
Con el próximo lanzamiento en otoño del  iPhone 8,  la compañía estará celebrando el décimo aniversario del teléfono que lo cambió todo, y se espera que esa versión incluya una pantalla OLED, carga inalámbrica y una serie de otros cambios. Las nuevas características podrían impulsar el precio a más de 1,000 dólares para la versión de 256 GB y convertir a Apple en la primera empresa con una capitalización de mercado de 1 billón de dólares.
En segundo lugar entre las marcas más valiosas se encuentra  Google,  con 101,800 millones de dólares.
Es el segundo año consecutivo que Google se ha colocado en segundo lugar, y está cerrando la brecha con una ganancia de 23% este año después de un salto de 26% en 2016.
Google se ha integrado en múltiples aspectos de nuestras rutinas diarias con siete productos con más de un millón de usuarios cada uno, según la compañía. Eso incluye Android, Chrome, Gmail, Google Play Store, Maps, Search y YouTube.
Con información de Forbes.

Share

Deja un comentario