Tigres pierde 1 a 0 ante León

FOTO: Prensa Club León

Los Tigres de la U.A.N.L. perdieron en casa ante el cuadro de León por la mínima, en duelo correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2017 de la Liga MX.

Pese a que Tigres mantuvo el control del esférico durante prácticamente todo el encuentro, nunca supo concretar las oportunidades que se le presentaron ante el marco rival, permitiendo al cuadro visitante aprovechar una de las pocas oportunidades que tuvo en el juego, bastandole solo una jugada para hacerse con la victoria.

Al minuto 67′ del partido, Elías Hernández coloco un disparo fuerte raso sobre la base del palo izquierdo, colocando el balón al fondo de la red y marcando el 1 a 0 a favor de León.

Tigres intentó una y otra y vez, pero al final no ha podido derrotar al equipo clasificado en la última posición del Clausura 2017. Con este resultado, León suma suma 9 unidades, mientras que Tigres se mantiene en 12 puntos. Ambos equipos se encuentran muy lejos de zona de calificación, por lo que deberán apretar el paso si buscan trascender en esta edición de la Liga MX.

Share

Deja un comentario