Extranjeros recorren Centro Histórico de Querétaro

Alternativo.mx | Las comunidades extranjeras radicadas en Querétaro hicieron un recorrido por las principales calles del Centro Histórico, como preámbulo a la décima edición del Festival de Comunidades Extranjeras, que se llevará a cabo del 28 de abril al 1 de mayo.

La tradicional Caravana de Comunidades Extranjeras contó con la participación representantes de 74 países de cuatro continentes: América, Europa, Asia y África.

Los extranjeros radicados en Querétaro iniciaron el recorrido en la Alameda Hidalgo y continuaron por avenida Corregidora, donde miles de ciudadanos los recibieron con agrado y júbilo.

Las coloridas vestimentas de las comunidades extranjeras lucieron durante todo el recorrido, tanto los vistosos tonos de la Bandera de España como de Grecia, Alemania, Argentina, Colombia, etcétera.

Unas tras otras, las comunidades extranjeras concluyeron su recorrido con la firme convicción de estar presentes el próximo fin de semana en el Festival de la especialidad.

El Festival de Comunidades Extranjeras se llevará a cabo en el estadio de futbol Corregidora, donde habrá puestos de exhibición gastronómica, artesanal y turística.

Share

Deja un comentario