Emocionante 3 a 3 entre Atlas y Xolos

FOTO: Prensa Xoloitzcuintles

Xolos sumó un punto este sábado, al empatar 3-3 ante los Zorros del Atlas, en duelo correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2017 de la Liga MX.

El cuadro de casa fue el primero en irse al frente en el marcador, ya que al minuto 12′ Matías Alustiza aprovecha un tremendo error del meta Manuel Lajud quien suelta el balón dejando a modo al atlista quien de pierna izquierda coloca el primer tanto para el Atlas.

El gusto dura poco a los locales, ya que al minuto 13’una espectacular chilena de Avilés Hurtado coloca la igualada en el marcador.

Fue el mismo Avilés el encargado de anotar el siguiente tanto, gracias a un centro de Milton Caraglio que lo dejó con la posibilidad de únicamente empujar el esférico al minuto 37′.

Poco antes del término del primer tiempo, Antonio Madueña igualó el encuentro al anotar al minuto 42′ colocando el 2 a 2 momentáneo.

En la parte complementaria Xolos anotó de nueva cuenta por conducto de Milton Caraglio al minuto 60′ del encuentro, pero rápidamente Matías Alustiza se hizo presente en el juego al anotar al minuto 65′ y conseguir así nuevamente el empate en el partido.

Con este marcador final Tijuana llegó a 18 puntos y Atlas a 15 unidades dentro del Clausura 2017 de la Liga MX.

Share

Deja un comentario