Bravos de León 10 a 7 sobre Pericos de Puebla

FOTO: Prensa Pericos de Puebla

Un racimo de seis carreras en el quinto acto, permitió que los Bravos de León se llevaran el triunfo por pizarra de 10-7 sobre los Pericos de Puebla, destacando el bateo de Donald Lutz y Miguel Torrero al fabricar cuatro carreras de manera combinada, con esto la serie está empatada a un juego por bando.

Puebla tomó ventaja en la segunda tanda, con sencillo productor de Ricky Rodríguez, sin embargo León reaccionó de forma inmediata en la tercera entrada, y le dio vuelta a la pizarra con par de anotaciones, impulsadas por infieldhit de Niko Vásquez y elevado de sacrificio de Donald Lutz.

Los emplumados lograron emparejar las acciones en el cuarto rollo, con elevado de sacrificio de Cole Gillespie, su batazo mandó al plato a Alberto Carreón.

El juego se inclinó a favor de los visitantes en el quinto episodio; con par de corredores en los senderos, sin out, Donald Lutz, le dio la bienvenida al relevista Sasagi Sánchez, y rompió el empate a dos carreras con sencillo al derecho, posteriormente Alfredo Marte y Miguel Olivo hilvanaron hits productores para colocar la pizarra 5-2; más adelante en esa misma tanda Miguel Torrero y Héctor Hernández pegaron sencillos productores espalda con espalda, en el imparable de Hernández se presentó un error a la defensiva que permitió una anotación más.

Pericos trató de regresar, y propinó par de carreras en el séptimo rollo con los roletazos productores de Ricky Rodríguez y J.P. Ramírez; posteriormente en el noveno rollo, J.P. Ramírez remolcó de nueva cuenta, ahora con doblete al derecho, y Endy Chávez impulsó dos más con sencillo al derecho, pero en la jugada fue puesto fuera en la intermedia y esto significo el out 27.

Mitch Lively se llevó el triunfo al caminar por espacio de seis entradas, aceptó seis hits y par de carreras, dio un pasaporte, y abanicó a tres enemigos. La derrota fue para Karl Gelinas, el abridor emplumado solo tiró cuatro entradas, y permitió cuatro carreras. El duelo para el tercero de la serie será entre Andrés Meza y Michaelangelo Guzmán.

Share

Deja un comentario