Xolos listos para duelo ante Gallos

FOTO: Comunicación Xoloitzcuintles

Los Xoloitzcuintles de Tijuana retomaron los entrenamientos este jueves en la Frontera, con la mira puesta en el duelo ante el Club Querétaro, correspondiente a la Fecha 10 del Clausura 2017 de la Liga MX, mismo que se disputará este sábado 11 de Marzo en el Estadio La Corregidora.

El primer equipo del Club Tijuana entrenó por la mañana en el Mictlán, donde prevaleció el trabajo de recuperación física tras la actividad a media semana en la Copa MX, en la cual los Canes Aztecas avanzaron a Cuartos de Final tras superar al Club América (1-0) en la ronda de Octavos.

Este viernes, la escuadra de la Frontera Norte concluirá con los entrenamientos previos al duelo ante el Club Querétaro con una práctica matutina en el Estadio Caliente, para posteriormente realizar el traslado a la ciudad de Querétaro para este enfrentamiento.

Posterior al partido de esta jornada en la Liga MX, el Club Tijuana recibirá al Club Monarcas Morelia el próximo martes 14 de Marzo en la ronda de Cuartos de Final de la Copa MX-Clausura 2017. El encuentro será a las 21:00 horas (Centro) en la cancha del Estadio Caliente.

Share

Deja un comentario