Tijuana derrota al América

FOTO: Comunicación Xoloitzcuintles

Tijuana, Baja California, 8 de marzo de 2017.- Xoloitzcuintles avanzó a Cuartos de Final de la Copa MX-Clausura 2017 tras vencer 1 a 0 al Club América en el encuentro disputado este miércoles en el Estadio
Caliente.

Los Xoloitzcuintles arrancaron el partido con un peligroso cabezazo de Milton Caraglio al minuto 2′ que terminó en manos de Agustín Marchesín.

El conjunto azulcrema estuvo cerca de convertir el primero tras una llegada de Michael Arroyo al 17’ que fue desviada por Gibran Lajud. Al 18’, Avilés Hurtado robó el balón en el medio campo y disparó a portería
por encima del arco rival.

En el 27’, Lajud logró desviar un tiro de Silvio Romero.  Un minuto más tarde, los Canes Aztecas lograron abrir el marcador tras un remate dentro del área por conducto de Paul Arriola al 28’ dando la ventaja al cuadro local.

En la parte complementaria,  América se acercó a la portería con un disparo de Pablo Aguilar que pasó por un costado del arco al 74’.

Víctor Malcorra pudo ampliar el marcador al minuto 84’ pero su disparo fue desviado por el arquero.

Tras el resultado, los Xoloitzcuintles avanzan a la fase de cuartos de final en esta edición de la Copa MX y se volvieron el único equipo local que obtuvo una victoria en esta segunda jornada de juegos de octavos de final.

Debes leer:

Cruz Azul derrotó a León

ECDLC.

Share

Deja un comentario