Tigres será protagonista

FOTO: Prensa Tigres de Quintana Roo

Roberto “Chapo” Vizcarra, mánager de los Tigres de Quintana Roo, se dijo satisfecho con el desempeño mostrado por los jugadores durante los 10 partidos de exhibición que sostuvieron ante Leones de Yucatán y Piratas de Campeche, “de donde obtuvimos cosas muy buenas”.

Los partidos de pretemporada concluyeron con saldo ganador de 6-4 para los Tigres.

“Chapo” Vizcarra señaló que al entrar en la recta final de la pretemporada, a partir de este lunes los Tigres entrenan por la noche.

Cuando faltan tres días para que inicie la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol y los Tigres enfrenten a los Leones en Yucatan, el mánager indicó que los juegos de pretemporada fueron muy importantes para evaluar al equipo.

Del último partido, precisó que el pitcheo se mostró muy bien. Elogió el trabajo realizado por Kameron Loe, Tyler Herron y Pablo Ortega.

Al referirse a la respuesta de los aficionados que desde temprana hora se dieron cita a las taquillas para adquirir sus boletos, señaló que es importante que se sientan confiados y contentos.

“Sabemos que a la afición de Quintana Roo le gusta mucho el béisbol, lástima que la inauguración en casa no será ante Leones, pero de todas formas saldremos con todo ante Piratas de Campeche”, puntualizó Roberto Vizcarra.

“Los aficionados pueden tener la seguridad de que verán a un equipo Tigres de mucha garra y de gran corazón en el juego. Saldremos con todo desde el primer lanzamiento”, sentenció.

 

Share

Deja un comentario