Santos vence a Necaxa en Copa MX

FOTO: Club Necaxa

8 de marzo, Aguascalientes.- Rayos de Necaxa cayó en Aguascalientes por un marcador de 3 goles a 1 en contra de Santos Laguna, en duelo correspondiente a la fase de Octavos de Final de la Copa MX.

El encuentro en el Estadio Victoria comenzó como la afición local esperaba, con un Necaxa volcado al frente que puso rápidamente en aprietos a Jonathan Orozoc, quien debió emplearse a fondo a fin de que marco no cayera ante el ataque hidrocálido.

El ambiente se enfrió terriblemente, cuando al 25’ Ulises Dávila encontró la línea de fondo por la banda izquierda, mandó un centro a segundo palo y Julio Furch le bajó el esférico a Diego de Buen que sólo empujó para el 0-1 colocando el primero a favor de Santos.

Sin embargo, las mieles del éxito no duraría mucho para los visitantes, ya que en la siguiente jugada Necaxa encontraría el empate por medio de un tiro penal que Maxi Barreiro haría efectivo con un buen cobro al 27’.

La segunda mitad fue para Santos, quienes salieron al complemento con convicción y con el ímpetu de lograr la victoria .

Al  minuto 71’ un golazo por  parte de Jonathan Rodríguez, colocaría el marcador a favor de los guerreros, en un impresionante disparo desde fuera del área que entró pegado al poste.

Al 80′ Julio César Furch marcaría el tercero en una jugada de Dávila quien sede el balón a segundo palo solo para que Furch empuje y diera cifras definitivas al encuentro.

Santos Laguna avanza a la ronda de cuartos de final de la Copa MX, y Necaxa se lleva una dolorsoa derrota en casa en un encuentro que comenzó bien para Rayos y terminó siendo uno de sus peores segundo tiempo de los que a ofrecido en lo que va del año.

Share

Deja un comentario