Rayados en semifinales de la Copa MX

FOTO: Comunicación Rayados

En un partido vibrante de principio a fin, Rayados  de Monetrrey se impuso 3 goles a 2 al equipo de la Franja del Puebla, en duelo de cuartos de final de la Copa MX.

Muy temprano fueron los de La Franja quienes rompieron el cero con un tanto de  Federico González al minuto 4′; pero en un abrir y cerrar de ojos, Funes emparejó los cartones al 6′ con un cañonazo aprovechando el pase filtrado de Chará, tanto que también significó el número cien de los regiomontanos en su nueva casa.

A la postre el equipo local lograron dar la vuelta al entorno, después de un potente cobro de Cardona desde el manchón de penal, poniendo el 2-1 al 17′ aprovechando la marcación de una mano en el área instantes antes.

En la parte complementaria, en un contragolpe letal, Chará marcó el 3-1 al minuto 60′ levantando con sutileza el esférico ante la salida de Fabián Villaseñor.

El equipo de la Angelópolis no se quedó atrás, y descontaron al minuto 68′ con un cabezazo de Héctor Schmidt.

Sin embargo el equipo de Puebla no pudo volver a ser daño en la meta de los Rayados, quienes cuidaron el marcador en los últimos instantes del encuentro, logrando así la victoria que los lleva a las semifinales de la competencia.

Share

Deja un comentario