El Porky, es un “Inocente muchacho”

Alternativo.mx / Seguramente usted recuerda el hecho que ocurrió en enero de 2015 en la zona turística de Veracruz-Boca del Río, en donde existió la supuesta agresión a una menor de 17 años identificada como Daphne, a manos de cuatro jóvenes adinerados a quienes posteriormente se les identificó como Los Porkys.

Tras el hecho y los nulos resultados por parte de las autoridades, el padre de Daphne, hizo público el caso en medios de comunicación lo que agilizó el caso, encontrando culpables a los tres principales agresores quienes huyeron de las autoridades; Enrique Capitaine arrestado en mayo pasado en Torreón; Diego Cruz arrestado en  España y Jorge Cotaita quien todavía se encuentra prófugo de la Justicia.

El día de hoy, el juez tercero de distrito del estado de Veracruz, Anuar González Hemadi, consideró que no se acreditó “fehacientemente” la acusación de pederastia en contra del joven Diego Cruz Alonso, que no se encontraron elementos suficientes de prueba que acrediten “el abuso sexual y la indefensión de la víctima” y que el joven Diego Cruz, no realizó tocamientos a la joven con sentido lascivo o intención de “satisfacer un deseo sexual a costas del pasivo o copular”

Es inconcebible que en este país, el poder económico siempre sobrepase al verdadero deseo de justicia.

Ahora Diego Cruz, es un inocente joven que nunca vio a la menor de edad con deseo sexual, ni mucho menos quiso “cogerse” a la chica.

¿Sería su misma resolución si la ultrajada fuera su hija o su hermana?

Esta resolución va a permitir que cualquier desgraciado abuse de menores de edad, de mujeres u hombres y argumente que nunca tuvo el deseo de fornicar y por lo tato saldrá, libre y puro de toda culpa.

La ley es fría y dura contra las víctimas y puede ser suave y tersa contra los enfermos mentales que cometen delitos de toda índole, no solo los sexuales. 

Te presentamos algunas publicaciones de Twitter para que conozcas el sentir de la sociedad en contra de esta resolución.

 

Share

Deja un comentario