Pasará en Querétaro otro convoy de mega calderas: CEI

Alternativo.mx/ El Coordinador General de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González Salinas, adelantó que en aproximadamente dos meses, en la entidad pasará un segundo convoy de cuatro mega calderas.

En este sentido señaló que estas otras cuatro calderas deberán realizar la tramitología correspondiente y solicitar los permisos necesarios para poder circular por las carreteras estatales.

“el día ayer hicieron contacto con nosotros otra vez los gestores de autorizaciones, el siguiente evento que nos dicen que vienen en dos meses, aunque no sabían a bien si se iba a adelantar, tiene que mediar otra autorización”

Agregó que en el caso del primer convoy qué circuló en el estado, dejó a su paso algunos daños a las vialidades, alcantarillas, señalización derribada, y guarniciones demolidas. En el caso de las vialidades subrayó ya están reparadas y las guarniciones no se repararán hasta que pase el segundo convoy.

“Las alcantarillas ya fueron reparadas, las señales se están levantado provisionalmente, no definitivamente, precisamente para que ahora que vengan ya las podamos colocar definitivamente y las guarniciones, porque algunas fueron demolidas, no las vamos a construir ahorita en tanto no pase la otra, porque tendríamos un gasto doble”

Puntualizó que en caso de que la empresa encargada de la transportación de las megas calderas no cumpla con las reparaciones se hará uso de la fianza de 20 millones de pesos que quedó estipulada al otorgar el permiso, por lo que refirió para el paso del segundo convoy deberá solicitar un nuevo permiso.

Share

Deja un comentario