Oaxaca cierra fuerte su pretemporada

FOTO: Prensa Guerreros

Los Guerreros de Oaxaca culminaron sus encuentros de preparación frente a su afición al ganar con autoridad a los Pericos de Puebla con marcador de 14-4.

La tropa se puso arriba en la pizarra desde la misma primera entrada con cuadrangular de tres carreras de Mario Valenzuela frente a los disparos del abridor emplumado Ángel Rodríguez.

En la segunda entrada, Roman Sesteaga se embasa con infield hit, Miguel Rodríguez recibe base por bola y Samar Leyva conectó hit triple impulsando dos carreras para la tropa; Mario Valenzuela, continuando su gran noche, puso el 6-0 con sencillo al central anotando desde la antesala Samar Leyva.

Ismael Martínez conectó su primer cuadrangular de la pre temporada en la parte baja de la tercera entrada en su parte de abajo frente al abridor Ángel Rodríguez, ampliando la ventaja bélica 7-0.

Hit de Daniel Cornejo, anota desde la intermedia Carlos Peñuelas; los emplumados ampliaron su ventaja con error en el tiro a la inicial del relevo Jesús Rodríguez, colocando el juego 2-7.

La tropa realizó rally de 5 carreras en la baja de la cuarta entrada con batazos productores de Víctor Santos, Miguel Rodríguez e Ismael Martínez, colocando el juego 14-2.

La tribu viajará a la ciudad de México para disputar sus últimos juegos de preparación en el estadio “Fray Nano” frente a los Diablos Rojos del México los días lunes y martes.

Por Oaxaca los hombres que trabajaron en la loma de los disparos fueron Daniel Guerrero, Jesús Aurelio Rodríguez, Jonathan Partida, Hugo Gutiérrez, Alejandro Barraza y Martín Sotelo.

Share

Deja un comentario